lunes, 2 de junio de 2014

Mis Pasiones



Una de mis mayores pasiones es el deporte, en particular el futbol americano. Desde los  13 años lo practico. Este deporte me ha ayudado a aprender a trabajar en equipo y a nunca rendirme ante alguna situación. Recuerdo el primer día que jugué este hermoso deporte y me sentí excelente con los nuevos compañeros que conocí, con mis entrenadores que me presentaron e hicieron sentir que en ese equipo había hermandad y compañerismo, eso me hizo querer practicar este deporte.

Ese mismo año quéde campeón estatal, para mí  fue una satisfacción grandísima ya que fue un logro para mi vida. Eso me hizo aprender muchas cosas, por ejemplo, que todo en la vida es difícil pero hay que luchar por lo que quieres,  nunca decir que no, siempre dar todo de uno y siempre dar mi máximo en todo lo que haga. 

Gracias a este deporte me he ganado una beca deportiva en la Universidad de las Américas Puebla con los Aztecas, eso ha sido un gran logro para mí y para mis padres, ya que gracias a ellos estoy donde estoy con el apoyo que me han brindado desde que soy pequeño.

Por eso mismo me apasiona este deporte, cada vez que lo practico me llena de satisfacción y me aporta esas ganas de  seguir practicando cada dia hasta que mi cuerpo no pueda seguir por esa adrenalina que me aporta y esas ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas para mi vida diaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario